Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:31

En el kilómetro 74 de la vía que de Pasto conduce al municipio de Tumaco, en el sector de La Guayacana, se registró ayer un ataque a un vehículo en donde se transportaban 3 servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación.

El hecho se presentó a las 2:30 de la tarde cuando 3 funcionarios del CTI de la Fiscalía, que se movilizaban en una camioneta marca Nissan en sentido Pasto-Tumaco fueron atacados con arma de fuego de largo alcance, los cuales murieron, al parecer incinerados, dentro del vehículo.

Según las primeras informaciones las autoridades le atribuyen este ataque al grupo armado que delinque en el municipio de Tumaco Oliver Sinisterra al mando de alias Guacho, responsable de varios hostigamientos y ataques a la Fuerza Pública, secuestro y asesinato de ecuatorianos.

Los servidores del CTI fueron identificados como Willington Montenegro, Douglas Medina y Yair Montenegro, quienes viajaban al municipio de Tumaco y fueron víctimas de un atentado, al parecer muriendo incinerados dentro de la camioneta.

La comunidad de este sector dio aviso a las autoridades locales, las cuales llegaron al lugar de los hechos.

Se presume que un juez que viajaba en otro vehículo logró huir del sitio de los hechos.

Las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables de este hecho que enluta a 3 familias de la capital del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -