Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades se registró en inmediaciones del municipio de Miranda (Cauca), sitio en el que un hombre acusó a un miembro del Ejército Nacional de matar a su esposa, propinándole, al parecer, un tiro en la cabeza.
En un video que circula por redes sociales, se ve cómo el desesperado hombre trata de pedir ayuda a los conductores y motociclistas que pasan por la vía, mientras denuncia que uno de los uniformados, quienes tenían dispuesto un retén, acabó con la vida de su cónyuge, la cual se ve postrada en un automóvil.
La mujer fue identificada como Juliana Giraldo Díaz, de 38 años y quien habitaba en el casco urbano de Miranda, según las primeras informaciones que llegaron desde la zona de los acontecimientos.
"Mire, no llevamos armas, no llevamos nada. Me mataron a Juliana, ese man le pegó un tiro en la cabeza, parce mire. ¡Ayúdenme, por favor! ¡No tenemos nada! ¡Dios mío!", se le escucha entre lágrima al hombre, quien camina de un lado a otro desconsolado, mientras pide que hagan viral el video.
Uno de los ocupantes del automotor, en el que iban cuatro personas, indicó que los integrantes del Ejército los habrían insultado, por motivos que se desconocen. Luego de un álgida discusión, uno de ellos habría sacado su arma de dotación y herido de gravedad a la mujer, que iba en uno de los puestos delanteros.
Minutos después a la zona llegaron decenas de personas, quienes se ubicaron en cercanías al vehículo impactado y la occisa. En las imágenes se escuchan cómo entre los ciudadanos piden que graben todo lo que acontece, ante la presencia de los miembros del Ejército.
Hasta el momento, la cúpula militar no se ha pronunciado sobre esta muerte, que fue denunciada por líderes sociales del departamento y activistas a nivel nacional.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.