[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 17:22

Un mes después del operativo de las autoridades, en las que fue dado de baja, Walter Arizala, alias Guacho, cabecilla del frente Oliver Sinisterra, el ADN, confirmó plenamente su muerte.

Esta prueba fue tomada a su señora madre, pero la sorpresa se presentó en que al parecer su verdadero nombre, es el de Luis Alfredo Pai Jiménez.

Lo cierto es que el proceso de identificación del alzado en armas,  se constituyó en una serie de episodios insólitos, como el hecho de que al presentarse una persona que se identificó como su padre, el ADN no correspondió.

Ante esta situación, la Fiscalía tuvo que acudir a sus hermanas, mientras se localizaba a su hermana, quien reside en Ecuador. A ese país les tocó ir a los funcionarios forenses, para hacer el examen, que finalmente permitió establecer que el occiso era realmente, el buscado ‘Guacho’

Por ello, ahora la Fiscalía procederá a entregar el cuerpo a su madre o hermana, pero con la condición de que el cadáver no se podrá cremar. Esto en razón a que más adelante no se descarta la posibilidad de que se requieran más pruebas en desarrollo de las respectivas investigaciones.

Al respecto, se indicó que en el transcurso de los próximos días, el cadáver será entregado a sus familiares en la ciudad de Bogotá.

Igualmente, las autoridades señalaron que avanzan procesos investigativos ya que el cuerpo de ‘Guacho’ fue registrado como Luis Alfredo Pai Jiménez y no por el nombre con el que era generalmente conocido en los  medios nacionales y de Ecuador, de Walter Patricio Arizala.

Lo que ahora se afirma es que él fue registrado en Colombia, como Luis Alfredo Pai.

Sobre esta confusión en su identidad, las autoridades explicaron que ‘Guacho’ tenía doble documentación, nació en Ecuador y luego en Colombia y luego tramitó su documento de identificación con el nombre de Walter Patricio Arizala.

Este documento, curiosamente, fue sacado en el mismo lugar de su deceso, ocurrido el 21 de diciembre del año pasado en el municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -