[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:04

Un adolescente que habría sacado la moto de su casa sin el permiso de su papá se accidentó en la vía que conduce de Tumaco a Pasto. Por exceso de velocidad chocó contra un árbol y murió en un centro asistencial.

Vecinos de la zona que fueron testigos del hecho señalaron que fue llevado al hospital San Andrés, en donde horas más tarde reportaron su deceso.

Los campesinos reportaron lo ocurrido a las autoridades que arribaron a la zona en una ambulancia que le prestó los primeros auxilios.

Personal judicial de la ciudad recogieron evidencias e información y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Elkin Antonio Cabrera Cabezas, de 15 años de edad.

El caso se presentó al promediar las 3:30 de la tarde del pasado jueves, en el kilómetro 64, a la altura del corregimiento de Llorente.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales, que al parecer el joven sacó sin permiso de su papá la motocicleta.

De inmediato algunas personas que transitaban por el sitio y que conocían a Cabrera Cabezas, le prestaron los primeros auxilios, luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el hospital San Andrés, donde ingresó a la sala de emergencias a reanimación.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, falleció al promediar las 4:00 de la tarde debido a un trauma craneoencefálico severo.

Elkin Antonio residía en la vereda El Carmen, a pocos kilómetros de la localidad de Llorente. De igual manera se destacaba por ser un buen estudiante del colegio donde cursaba noveno grado de bachillerato.

Agentes de la Secretaría de Tránsito con funciones de Policía Judicial de Tumaco fueron las encargadas de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, al cual le fue realizado la necropsia en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad pudo desencadenar el accidente. De igual manera no se descarta que un obstáculo en la vía e incluso un vehículo lo hayan provocado.

Luego de realizar el croquis del lugar las autoridades de tránsito llevaron la motocicleta Honda de placa TIJ-28D hasta los patios de la entidad, hasta que se determine qué fue lo que sucedió.

- Software por Activisual -