[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 17:24

Consternada se encuentra una familia de una zona rural del municipio de Chachagüí, luego de que encontraran a su hijo sin vida en su casa cuando regresaron de sus labores del campo.

Los hechos se registraron en el corregimiento Alto Viejo, ubicado a unos 15 minutos del casco urbano.

Se pudo conocer que sus padres trataron de auxiliarlo para trasladarlo a un centro asistencial, pero su hijo estaba sin signos vitales.

Vecinos de la zona de manera inmediata llamaron a las autoridades para que verificaran el caso.

Hasta el sitio de residencia arribó inicialmente la Policía que inspeccionó la habitación en donde el adolescente había tomado la falta decisión. Luego arribó la Inspección de Policía que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Hernán Santiago Paz, de 17 años de edad.

Al parecer los hechos que llevaron a quitarse la vida al menor de edad serían por problemas pasionales, sin embargo las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones y en espera de los resultados de Medicina Legal.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa población en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que la Administración municipal colaboró con recursos a la familia para cumplir las exequias de Hernán Santiago.

- Software por Activisual -