Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: violetastereo.com
Viernes, Abril 21, 2017 - 16:46

La menor de edad que fue llevada con en­gaños por personas desconocidas en el sec­tor de Puerto Libre, sagazmente se le voló a los criminales en el barrio Galán de Bogotá, cuando ya completaba 24 horas de desapare­cida.

La historia

El domingo 16 de abril comenzó la angus­tia para la familia de una menor que había sido raptada del centro poblado Puerto Libre, corregimiento de Puerto Salgar, cuando la menor salió hacer un mandado para su ma­dre. Una infante en horas de la mañana se le acercó con engaños indicándole que su ma­dre la había autorizado para viajar, porque en Bogotá le iban a dar estudio, ropa, alimenta­ción y toda clase de patrañas para conseguir su cometido.

No obstante la niña de 12 años Laura An­drea Beltrán Cornelio, fue llevada por otra menor hasta el centro de La Dorada, donde una mujer la estaba esperando, de ahí no se supo nada más de Laura, según información extra oficial suministrada a este medio.

La in­certidumbre embargó a la madre de la menor quien al percatarse de su ausencia desespe­radamente buscó ayuda para dar con el para­dero de Laura. Un familiar de Ana Delgado Cornelio Arguello, progenitora de la infante desaparecida, llamó al comando de Policía de Puerto Salgar donde los efectivos inicia­ron una rápida investigación.

El martes una hermana de menor recibió una llamada ines­perada que con voz entre cortada contestó. Se trataba de la misma Laura Andrea informan­do que se había escapado como pudo en un momento de descuido de sus verdugos.

- Software por Activisual -