[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:40

El susto de su vida se llevó una adolescente en pleno casco urbano del municipio de Mocoa donde fue perseguida por un grupo de jóvenes que, al parecer, pretendían abusar sexualmente de ella.

El caso ocurrió en inmediaciones de la urbanización Los Sauces. La menor de edad iba caminando por el sector cuando un grupo de muchachos que estaba consumiendo alucinógenos empezó a agredirla verbalmente.

Al sentir la negativa de la adolescente, los presuntos delincuentes empezaron a perseguirla con la intención, presume la víctima, de atracarla y violentarla sexualmente.

 Tras escapar del sitio la menor de edad dio aviso a sus padres y conocidos quienes a su vez habrían puesto el hecho en conocimiento de las autoridades quienes adelantan una investigación sobre lo sucedido.

Un grupo de universitarios, que ha adelantado prácticas con población de damnificados de la zona, pudieron evidenciar que en las noches en ese sector hay varios jóvenes que se reúnen en una cancha bajo la oscuridad al parecer a consumir drogas.

Vecinos del lugar manifestaron a su vez que no es la primera vez que hay quejas sobre hechos aparentemente delincuenciales en la zona por lo que pidieron la urgente intervención de la Policía para tomar las acciones del caso.

- Software por Activisual -