Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 16:48

En un sector del municipio de Olaya Herrera, costa nariñense, cuando una joven celebraba su cumpleaños junto con amigos, vecinos y familiares, desconocidos lanzaron un artefacto que explotó muy cerca de la cumpleañera y falleció en su propia residencia.

Los hechos se registraron en el barrio Natal, de esa localidad, cuando la víctima mortal identificada como Evelyn Marquines Otero, quien acababa de cumplir 18 años, murió tras explotar el artefacto explosivo.

Se pudo conocer a través de uno de los testigos, que todo transcurría con normalidad y los invitados al cumpleaños disfrutaban al ritmo de los diferentes temas que deleitaban en festejo de los 18 años de Marquines Otero.

El residente además explicó, “a eso de las 11:30 de la noche por la calle principal que da acceso a la casa de la joven del cumpleaños apareció un grupo de jóvenes que se acercaron sigilosamente hasta donde todos estaban bailado y, uno de los integrantes del grupo llegó a la entrada de la casa y lanzó un artefacto explosivo que estalló muy cerca donde se encontraba Evelin, quien por la gravedad de las heridas murió inmediatamente”.

 

Evelyn Marquines Otero,
víctima.
 

Así mismo fuentes extraoficiales dieron a conocer que dentro de la casa donde se celebraba el cumpleaños había un grupo de personas que pertenecían a una banda delincuencial conocidos como Los Punis, que son rivales de los que lanzaron el artefacto explosivo.

Otro de los invitados habría informado a las autoridades que después de la explosión al interior de la casa, uno de los integrantes de la banda Los Reacciona, conocido con el alias Curita, accionó un arma de fuego contra uno de los atacantes. Así mismo en el intercambio de disparos resultó herido ‘Curita’.

Los integrantes de los dos grupos en contienda auxiliaron a sus heridos y fueron llevados a sitios desconocidos.

La comunidad manifestó que la situación de orden público es bastante tensa por la llegada de grupos al margen de la ley, por lo que temen nuevos enfrentamientos como lo que se han registrado semas atrás.

- Software por Activisual -