Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 16:48

En un sector del municipio de Olaya Herrera, costa nariñense, cuando una joven celebraba su cumpleaños junto con amigos, vecinos y familiares, desconocidos lanzaron un artefacto que explotó muy cerca de la cumpleañera y falleció en su propia residencia.

Los hechos se registraron en el barrio Natal, de esa localidad, cuando la víctima mortal identificada como Evelyn Marquines Otero, quien acababa de cumplir 18 años, murió tras explotar el artefacto explosivo.

Se pudo conocer a través de uno de los testigos, que todo transcurría con normalidad y los invitados al cumpleaños disfrutaban al ritmo de los diferentes temas que deleitaban en festejo de los 18 años de Marquines Otero.

El residente además explicó, “a eso de las 11:30 de la noche por la calle principal que da acceso a la casa de la joven del cumpleaños apareció un grupo de jóvenes que se acercaron sigilosamente hasta donde todos estaban bailado y, uno de los integrantes del grupo llegó a la entrada de la casa y lanzó un artefacto explosivo que estalló muy cerca donde se encontraba Evelin, quien por la gravedad de las heridas murió inmediatamente”.

 

Evelyn Marquines Otero,
víctima.
 

Así mismo fuentes extraoficiales dieron a conocer que dentro de la casa donde se celebraba el cumpleaños había un grupo de personas que pertenecían a una banda delincuencial conocidos como Los Punis, que son rivales de los que lanzaron el artefacto explosivo.

Otro de los invitados habría informado a las autoridades que después de la explosión al interior de la casa, uno de los integrantes de la banda Los Reacciona, conocido con el alias Curita, accionó un arma de fuego contra uno de los atacantes. Así mismo en el intercambio de disparos resultó herido ‘Curita’.

Los integrantes de los dos grupos en contienda auxiliaron a sus heridos y fueron llevados a sitios desconocidos.

La comunidad manifestó que la situación de orden público es bastante tensa por la llegada de grupos al margen de la ley, por lo que temen nuevos enfrentamientos como lo que se han registrado semas atrás.

- Software por Activisual -