Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 17:54

En la madrugada campesinos de una zona rural encontraron un hombre sin vida en la vía que conduce de Tumaco a Pasto, quien al parecer fue arrollado por un carro ‘fantasma’.

Los residentes de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, es así que pasados unos minutos llegó personal judicial hacer las diligencias del levantamiento y lo trasladaron hasta la morgue del Puerto nariñense.    

Agregaron que el cadáver está sin identificar, debido a que en el momento del levantamiento no tenía ninguna clase de documento.

Los hechos se registraron a la altura del corregimiento Agua Clara, kilómetro 18, en donde los vecinos señalaron que escucharon un fuerte ruido alrededor de las 2:00 de la mañana.

Así mismo indicaron que también escucharon que un vehículo arrancó con velocidad con rumbo hacia la capital de Nariño.

Varios ciudadanos hallaron sobre la calzada a un hombre que de manera inmediata trataron de auxiliar, pero estaba sin signos vitales.

La víctima tiene entre 70 y 80 años de edad. Hasta el sitio llegó personal de la Secretaría de Tránsito acompañados de la Policía Nacional para el procedimiento judicial.

Las autoridades recogieron información y evidencias con el fin de dar con el paradero del conductor del carro ‘fantasma’ que huyó de la escena.

- Software por Activisual -