[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 17:54

En la madrugada campesinos de una zona rural encontraron un hombre sin vida en la vía que conduce de Tumaco a Pasto, quien al parecer fue arrollado por un carro ‘fantasma’.

Los residentes de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, es así que pasados unos minutos llegó personal judicial hacer las diligencias del levantamiento y lo trasladaron hasta la morgue del Puerto nariñense.    

Agregaron que el cadáver está sin identificar, debido a que en el momento del levantamiento no tenía ninguna clase de documento.

Los hechos se registraron a la altura del corregimiento Agua Clara, kilómetro 18, en donde los vecinos señalaron que escucharon un fuerte ruido alrededor de las 2:00 de la mañana.

Así mismo indicaron que también escucharon que un vehículo arrancó con velocidad con rumbo hacia la capital de Nariño.

Varios ciudadanos hallaron sobre la calzada a un hombre que de manera inmediata trataron de auxiliar, pero estaba sin signos vitales.

La víctima tiene entre 70 y 80 años de edad. Hasta el sitio llegó personal de la Secretaría de Tránsito acompañados de la Policía Nacional para el procedimiento judicial.

Las autoridades recogieron información y evidencias con el fin de dar con el paradero del conductor del carro ‘fantasma’ que huyó de la escena.

- Software por Activisual -