Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 06:42

A esta hora se realizan las audiencias de garantías en contra de dos menores de edad, aprehendidos por la policía judicial de la Fiscalía CTI y la Sijín de Armenia (Quindío) el fin de semana, por la tentativa de homicidio de la que fue víctima Salvador Quintero Taborda, concejal de La Tebaida.

Se trata de dos adolescentes de 17 años, señalados de ser los autores materiales del hecho que ocurrió a mediados de julio pasado cuando la víctima se desplazaba por el barrio La Estación en su motocicleta, y recibió varios impactos por arma de fuego.

Desde el momento de los hechos la Dirección Seccional de Fiscalías conformó un grupo de tareas especiales integrado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Sección de Investigación Criminal en coordinación con un fiscal del Grupo de Vida y de Infancia y Adolescencia, para dar inicio a las actividades investigativas que permitieran dar con el paradero de los responsables del atentado, logrando reunir varios elementos materiales probatorios y evidencia física como registros fílmicos, declaraciones de testigos, reconocimientos fotográficos e interceptación de comunicaciones.

Estas labores llevaron a la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron presentados ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

 

- Software por Activisual -