Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 16:32

En el despliegue preventivo y operativo de la estrategia en contra del hurto a celulares y en el marco del proceso de modernización y transformación Institucional, unidades policiales, mediante labores de patrullaje, registro y control en la carrera 6 con calle 5 de Ipiales, capturaron una mujer por hurto.

Debido a la oportuna denuncia hecha por la víctima manifestando que momentos antes una mujer le había hurtado su celular en la modalidad de cosquilleo y tras una rápida reacción de la patrulla uniformada se logró interceptar a esta ciudadana metros más adelante.

Por lo cual le solicitan un registro voluntario, encontrando dentro de un bolso tipo canguro de su propiedad un celular marca Samsung, color gris con las mismas características aportadas por la víctima.

Al constatar los hechos los uniformados proceden a hacer efectiva la captura de la Milena Guerron de 34 años de edad, natural de Ipiales, la cual es notificada de los derechos que le asisten como persona capturada y puesta a disposición de autoridad competente, por hurto.

El departamento de Policía Nariño invitó a toda la comunidad en general a no adquirir equipos móviles en lugares de dudosa reputación, ya que esto alimenta la cadena criminal dedicada a este tipo de delitos.

“Invitamos a denunciar cualquier actividad delictiva relacionada con esta cadena criminal y de esta manera poder contrarrestar sus diferentes modalidades de hurto, para seguir garantizando la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Ipiales, información que puede suministrar a través de la línea de emergencias 123”, indicaron voceros de la Policía.

- Software por Activisual -