Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 14:39

La propietaria de un local de comidas rápidas que trabaja en horas de la noche en los alrededores del parque de Santiago fue víctima de una golpiza por parte de hombre.

La víctima de nombre Joana Andrea Guerrero Eraso expresó que el domingo salió muy temprano a trabajar y de repente se acercó un hombre haciéndose pasar como cliente y discutió con su hermano, pero se retiró.

Guerrero Eraso dijo que luego volvió a los tres minutos con un garrote y empezó agredir a las personas y a ella, por lo que le pidieron que se retirara del local. Pero el hombre golpeó a la joven en el rostro.  

“Al recibir el golpe en la cara caí al suelo y el tipo me siguió golpeando. La gente reaccionó y empezamos a golpear al agresor. Luego llegó la Policía y se lo llevó a la URI”, dijo la afectada.

La joven fue remitida hasta el hospital Civil, en donde le diagnosticaron una fractura en el rostro.    

Guerrero Eraso manifestó que “mi cara está hecha una nada. Temo por mi seguridad. No conozco a este hombre. Pero por las denuncias que hice en redes sociales dicen que el tipo practica boxeo, que además es peligroso en el sector en donde vive. Todos los vecinos le huyen porque es agresivo”, explicó la afectada.

Dijo que el hombre es un peligro para la sociedad porque se la pasa golpeando a las personas sin motivo. Además les lanza palos y botellas.

Por las redes sociales se enteró que se llama William Andrés Paredes, residente en la carrera 23 con calle 11 del barrio Santiago, en un local de frutas y verduras. En el sector lo conocen como el Canoy.

La afectada añadió que es madre soltera de una niña de 3 años y medio y solo depende del puesto de comidas rápidas que atiende en el parque.

- Software por Activisual -