[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:29

Unos jóvenes que se movilizaban en un vehículo fueron abordados por hombres que intentaron atracarlos sobre la Panamericana, norte de la ciudad de Pasto.

Los afectados, que pidieron reservar sus nombres, porque el proceso está en investigación, explicaron que las autoridades están tras la pista de los agresores que le causaron daños al carro.

Los hechos se registraron a la altura del barrio Juanoy, ubicado a pocos metros de Mister Pollo, en donde el conductor junto con otro ocupante fueron abordados por los presuntos delincuentes que se movilizaban en un carro y una motocicleta en estado de embriaguez.

“Eran las 11:20 de la noche y decidimos salir a comer. Cuando nos movilizábamos por la vía se adelantó una camioneta 4×4 Grand Vitara de color gris plata de placas PFS-163 de Pereira, y en varias oportunidades intentaron cerrarnos el paso. Pensé que se trataría de un atraco, lo que hice fue acelerar hasta llegar hasta Chimayoy”, dijo el afectado.

Agregó que en la zona rural dio la vuelta y luego se parqueó en medio de otros carros. “Al parecer me venían siguiendo porque en minutos llegaron y se estacionaron junto a mi vehículo y se bajaron agresivos y borrachos. En ese momento empezaron a pelear con otras personas que resultaron agredidas”.

Explicaron que durante la riña se golpearon con cuchillos y bolillos.

“En ese momento traté de salir y uno de los agresores subió a la camioneta y se bajó con un bolillo y comenzó a romper el parabrisas trasero. Enseguida se marchó y lo seguí. En ese trayecto pedí ayuda a un primo y le doy a conocer lo sucedido. Pero los tipos querían robarme”, señaló.

Los afectados aseguran que nuevamente llegan hasta Mister Pollo y cerraron a la camioneta.

“Se bajó el conductor con un cuchillo, me corta a mí en la espalda en donde me cogieron 7 puntos en cada una de las heridas y a mí prima la golpearon en la cabeza y emprendieron la fuga”, agregó.

Los agresores que se movilizaban en la camioneta al parecer residen en los edificios del sector de Las Margaritas, occidente de la capital de Nariño.

- Software por Activisual -