Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 08:30

Consternada se encuentra la comunidad de la vereda El Carmen, del corregimiento de El Socorro, zona rural de Pasto, tras conocer que uno de sus habitantes, identificado como Harold Gilberto Chachinoy Tautas, de 50 años de edad, se quitó la vida.

Al parecer el agricultor, quien vivía con su hermana, utilizó una cuerda que enrolló a su cuello y luego amarró en la parte alta de un árbol para dejar caer su cuerpo al vacío.

Se presume que Harold Gilberto aprovechó que se encontraba solo para cometer este acto en las afueras de su vivienda en horas de la noche del lunes.

El martes sus allegados extrañados que el trabajador del campo no llegó dormir, salieron en su búsqueda encontrándolo suspendido de la parte alta de un árbol. De inmediato lo bajaron y trataron de ayudarlo, pero no tenía signos vitales.

Posteriormente fueron alertadas las unidades de Policía del corregimiento de Catambuco que llegaron al sitio para verificar la situación.

El inspector de Policía realizó el reconocimiento y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Algunos vecinos expresaron que Harold Gilberto Chachinoy, quien era integrante de una familia de 8 hermanos, luego de la muerte de su madre hace tres años no volvió a ser el mismo y que la tristeza era constante, por lo que permanentemente visitaba la tumba de su progenitora. Las autoridades presumen que este fue el principal motivo para que el trabajador acabara con su vida.

- Software por Activisual -