Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Consternada se encuentra la comunidad de la vereda El Carmen, del corregimiento de El Socorro, zona rural de Pasto, tras conocer que uno de sus habitantes, identificado como Harold Gilberto Chachinoy Tautas, de 50 años de edad, se quitó la vida.
Al parecer el agricultor, quien vivía con su hermana, utilizó una cuerda que enrolló a su cuello y luego amarró en la parte alta de un árbol para dejar caer su cuerpo al vacío.
Se presume que Harold Gilberto aprovechó que se encontraba solo para cometer este acto en las afueras de su vivienda en horas de la noche del lunes.
El martes sus allegados extrañados que el trabajador del campo no llegó dormir, salieron en su búsqueda encontrándolo suspendido de la parte alta de un árbol. De inmediato lo bajaron y trataron de ayudarlo, pero no tenía signos vitales.
Posteriormente fueron alertadas las unidades de Policía del corregimiento de Catambuco que llegaron al sitio para verificar la situación.
El inspector de Policía realizó el reconocimiento y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.
Algunos vecinos expresaron que Harold Gilberto Chachinoy, quien era integrante de una familia de 8 hermanos, luego de la muerte de su madre hace tres años no volvió a ser el mismo y que la tristeza era constante, por lo que permanentemente visitaba la tumba de su progenitora. Las autoridades presumen que este fue el principal motivo para que el trabajador acabara con su vida.