Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 12:14

Las autoridades del municipio de El Espinal se encuentran en alerta máxima puesto que en lo corrido del año los casos de homicidio han aumentado. La venta de estupefacientes y el control del territorio son las disputas constantes que han cobrado vidas.

Homicidio

El último caso se registró en el sector del Caballero y Góngora, exactamente en la calle 14 con carrera 12, en cercanías del CAI, ubicado a la salida para Suárez. Según testigos cuando el reloj marcaba las dos de la tarde José Hermes Perdomo se encontraba arreglando los cauchos de una mecedora frente a una vivienda del lugar cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta, cuentan que el copiloto descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones acabando con su vida de manera instantánea.

La víctima

Según las autoridades, Perdomo, conocido con el alias de ‘Chelo’ tiene un prontuario delincuencial por el delito de hurto y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o de temas relacionados con el microtráfico por disputa del territorio de las mal llamadas fronteras invisibles que dividen el municipio, sin embargo todas estas hipótesis serán evaluadas por la autoridad correspondiente para poder esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este espinaluno.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 531 Minutos