Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nuevamente los grupos armados dedicados al hurto de ciclas volvieron a actuar de manera sangrienta y enseñada contra una persona cuando la misma se resistió al hurto de su vehículo de dos ruedas, entre los barrios Argelia y Bombai de la localidad de Kennedy la mañana de este viernes.
En esta oportunidad se trata de un entrenador deportivo del IDRD, quien recibió dos tiros por la espalda y hasta ayer en la noche, estaba luchando por su vida.
Boitá
El joven herido de bala responde al nombre de Milton Javier Moreno Jiménez, quien esta residenciado en la carrera 72J con calle 48 Sur, del barrio Boitá en Kennedy, trabaja desde hace muchos años como entrenador deportivo en el IDRD y es muy querido en la localidad, a la vez de reconocido por su trabajo a favor de los jóvenes y el deporte.
Dos tiros
La primera información de cómo fueron los hechos, señala que Milton se desplazaba en su cicla a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando estaba pasando por un canal entre los barrios Argelia y Bombai, fue interceptado por una banda de ladrones, al parecer extranjeros.
Quienes al ver que el mismo opuso resistencia y trató de huir, le efectuaron varios tiros, los cuales dos le alcanzaron la espalda, perforándole un pulmón.
Lucha por su vida
En las afueras del Hospital de Kennedy, lugar en el cual fue recluido el joven trabajador, se acercaron varias personas, entre ellos el líder comunal Leonel Corredor, quien manifestó que Milton Javier había sido sometido a una cirugía de urgencias, donde se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, allí estaba prácticamente luchando por su vida.
De igual manera denunció que esta banda de ladrones la reportaron ellos hace ocho días ante el CAI y la estación de Policía de la localidad, pero no hicieron nada.
El terror
Por su parte, el líder Germán Murillo, dijo que él también denunció a esta peligrosa banda, la cual opera no solamente en esos dos barrios, de igual manera en Boitá, La Chucua, San Andresito y New York, donde siembran el terror, venden drogas, cometen todo tipo de hurtos a mano armada, sin que la policía haga algo.
Redacción Extra Bogotá