Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 17:23

Un hombre celoso atacó a su pareja sentimental en un sector del municipio de Tumaco quien por la gravedad de las heridas falleció en un centro asistencial.

El agresor fue identificado como Rodolfo Emérito Baltan, de 51 años de edad, quien atacó a su pareja identificada como Yesenia Sinisterra Salazar, de 33 años, con un arma blanca.

Los hechos se registraron en la vivienda del barrio Exporcol de la Comuna Uno, en donde el agresor convivía desde hace un tiempo.

Así mismo se pudo conocer por vecinos del sector que Rodolfo Emérito y Yesenia habían empezado a discutir en su vivienda.

Agregaron que luego escucharon voces de auxilio de la mujer quien había sido agredida con arma blanca por su propio esposo.

Al pasar los minutos los gritos eran más intensos entre la pareja y de un momento a otro la joven empezó a pedir auxilio.

Los uniformados llegaron al sitio en el menor tiempo posible, pero cuando ingresaron al inmueble encontraron en el piso a la mujer en medio de un charco de sangre.

Así mismo el agresor tenía una lesión ya que después de herir a su pareja el hombre también se causa lesiones intentando quitarse la vida, pero de manera inmediata son conducidos a la clínica Miramar.

El hombre tendrá que responder por homicidio ante las autoridades.

- Software por Activisual -