[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roberth Atis
Viernes, Enero 25, 2019 - 16:16

La reacción de un canino antiexplosivos de la Policía Metropolitana  ante un paquete generó momentos de enorme tensión en la tarde de ayer en el sector de Torobajo.

En efecto, luego del atentado terrorista del pasado 17 de enero contra la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá, que le costó la vida a 21 personas, esta situación dio lugar a momentos de pánico entre la ciudadanía.

El paquete sospechoso fue transportado en un furgón de envíos  472, el cual mientras se hacía la correspondiente verificación permaneció parqueado frente a las instalaciones de la Policía Metropolitana, lo que aumentó el temor entre la ciudadanía de que pudiera tratarse de un carrobomba.

Es de anotar que mientras se hacía la correspondiente verificación del paquete las autoridades impidieron cualquier clase de movilización vehicular y peatonal en el sector, lo que también fue motivo de angustia entre la gente. 

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Diego Vázquez, dio una voz de tranquilidad al informar que se trató de una falsa alarma.

Al respecto, el oficial señaló que “ante una situación de verificación en el Comando de la Policía Metropolitana de Pasto, donde inicialmente uno de nuestros caninos generó una alerta en un paquete de encomienda que había llegado a nuestras instalaciones, se iniciaron procesos de verificación, los que nos permitieron descartar de manera total que el paquete contuviera elementos explosivos.

De esta manera, retornó la tranquilidad al sector, donde  lo cierto es que se vivieron instantes de miedo e incertidumbre por la ocurrencia de un posible atentado terrorista.

- Software por Activisual -