Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 15:31

Aterrados y sorprendidos se mostraron habitantes de dos municipios del oriente del departamento de Nariño tras el misterioso hallazgo de tres cuerpos que en hechos aislados, desconocidos abandonaron en zona rural de cada población.

Fuentes oficiales manifestaron que los cuerpos de dos hombres y de una mujer fueron encontrados ayer pasadas las 6:00 de la mañana en solitario parajes.

Expresaron que el primero de ellos fue localizado por un grupo de campesinos que a esa hora se disponía a iniciar sus labores agropecuarias en el corregimiento de El Remolino, jurisdicción de Taminango.

Indicaron que los dos cuerpos restantes el de un hombre y una mujer, fueron encontrados en una solitaria vía del corregimiento de El Ejido localizada a 20 kilómetros del casco urbano del municipio de Policarpa.

Manifestaron que ante el temor que ronda en esos lugares debido a la alta presencia de grupos armados al margen de la ley que se dedican a la siembra de coca y a la producción de alcaloides, el levantamiento de los cuerpos se hizo tres horas después.

Habitantes de esos sectores subrayaron que esa labor la efectuaron los mismos familiares de las víctimas, por eso argumentaron que hasta la tarde de ayer se desconocía su identidad.

 

Investigan hechos

 

Fuerzas del Ejército y de la Policía Nacional que llegaron a los lugares de los hechos, reforzaron la seguridad y procedieron a la investigación del triple homicidio para determinar los nombres de los muertos y develar a los autores materiales e intelectuales.

Expresaron que por la manera en que los dos hombres y la mujer fueron ultimados, esos hechos podrían estar relacionados con posibles ajustes de cuentas.

- Software por Activisual -