Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 12:26

En medio de dos pesados automotores quedó ayer en la mañana el cuerpo de un hombre de 29 años de edad que se movilizaba en su motocicleta. Los hechos se registraron en la avenida Panamericana, occidente de Pasto cuando según las autoridades Jairo Norbey Ortiz se movilizaba en medio de una tractomula y una grúa.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto que hicieron presencia en el lugar de los hechos, manifestaron que el accidente se presentó aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando Norbey, quien iba a bordo de la motocicleta marca Honda de placa IMJ 18D, fue atropellado por la grúa de placas SVS 010 de Pasto la cual estaba junto al dobletroque de placas SQX 877 de Chachagüí, esperando el cambio de la luz del semáforo en inmediaciones al barrio Capusigra.

Familiares de Jairo aseguraron que si bien es cierto en el lugar del accidente quedó con signos vitales, subrayaron que los golpes recibidos en la cabeza y las lesiones provocadas en otras partes del cuerpo no le permitieron sobrevivir.

Afirmaron además que Jairo, quien tenía 29 años de edad y se dedicaba a la albañilería, al momento del accidente se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Recordaron que en la noche del sábado había sido invitado a una fiesta que tuvo lugar en el corregimiento de Jamondino. Expresaron que vivía en el barrio Colón y que además era padre de dos menores de edad, uno de 5 años y otro de 10.

Familiares del oficial de la construcción presumen que el accidente se presentó a los pocos minutos que Jairo había estado con su esposa, la cual indicaron que se encontraba realizando una actividad académica en la Institución Educativa Municipal Inem.

 

Afectada movilidad

 

Durante el tiempo que duró la atención de la emergencia la movilidad de los vehículos en el sentido sur-norte se vio interrumpida por aproximadamente una hora.

Uniformados de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte una vez elaboraron el croquis para determinar responsabilidades, procedieron a la inmovilización de la grúa y la motocicleta.

Los padres de Jairo y demás familiares se concentraron en la tarde en la morgue de Medicina Legal a la espera de recibir el cuerpo para continuar con los oficios religiosos, los cuales sus seres queridos anunciaron que en esta semana le darán su último adiós.

- Software por Activisual -