Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 14:55

Entre los moradores del barrio Quillotocto, al oriente de Pasto, Servio Tulio Vallejo Caicedo de 69 años de edad era muy conocido por su energía y entusiasmo para el trabajo, razón por la cual siempre era contratado para arreglos de viviendas y en  construcción.

Sin embargo, nadie pensó que este oficio sería el que lo llevaría a la muerte precisamente en su casa localizada en la manzana E Casa 2 del mencionando sector.

Los hechos

Según se pudo conocer, desde muy temprano Vallejo Caicedo tenía previsto subirse al techo de su vivienda en el tercer piso, donde arreglaría unos desperfectos. A pesar de algunas advertencias, nada anormal ocurría.

Cayó del tercer piso

Sin embargo, al promediar el medio día se presume que Servio Tulio a pesar de las advertencias de su familia y algunos vecinos, seguía subido en el techo. De un momento a otro y luego de pisar en falso, esta persona se precipitó al fondo golpeándose de manera violenta.

Murió en el sitio

De inmediato algunas personas trataron de prestarle los primeros auxilios, sin embargo, Vallejo Caicedo murió casi de inmediato debido a un trauma craneoencefálico severo.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Era albañil

Servio Tulio Vallejo Caicedo, quien era el padre de cuatro hijos,  era muy reconocido en el sector de Quillotocto puesto que vivía desde hace varios años en este lugar, de igual manera se dedicó a la albañilería  desde muy joven. 

- Software por Activisual -