Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: archivo
Jueves, Diciembre 17, 2015 - 15:22

En una acción encaminada a preservar su salud, la juez 18 de ejecución de penas de Bogotá resolvió hoy otorgar el beneficio de detención domiciliaria al exsecretario de la Presidencia durante el Gobierno de Álvaro Uribe, Alberto Velásquez, condenado a cinco años de prisión por la llamada ‘yidispolítica’.

La decisión de la juez se tomó con base en el pedido de la defensa de Velásquez y en el que argumenta que sufre de una grave enfermedad y no puede continuar en una prisión.

Velásquez cumple su pena en las casas fiscales del Cantón Norte en Bogotá.

El entonces secretario de Gobierno fue revisado por peritos de Medicina Legal, quienes confirmaron que si Velázquez permanece en un centro carcelario podría su salud empeorar.

Velásquez y los exministros de Protección Social, Diego Palacio Betancourt y del Interior, Sabas Pretelt de la Vega fueron condenados el pasado 15 de abril por las dádivas y ofrecimientos que hicieron a los entonces congresistas Yidis Medina y Teodolindo Avendaño para que apoyaran el proyecto de reforma constitucional que en el 2004 revivió la reelección presidencial en Colombia.

El 27 de abril, después de su condena, Velásquez regresó al país y se entregó a las autoridades para cumplir con su sentencia.

- Software por Activisual -