Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 18:19

Temor hay en el municipio de Cumbal por la amenaza a funcionarios de la Alcaldía a través de un panfleto con el logo del grupo ilegal denominado Águilas Negras.

Las amenazas están dirigidas al mandatario local Eduardo Valenzuela y a funcionarios de diferentes dependencias. Las autoridades que tienen conocimiento de esta situación indicaron que trabajan en las investigaciones.

En el pasquín se lee textualmente “El siguiente aviso es para la comunidad de Cumbal. Desde hace fechas atrás estamos haciendo presencia en esta zona, por el momento hemos estado recibiendo denuncias de la mala administración municipal, la cual ha sido liderada por Eduardo Frey Valenzuela. Enfatizando la corrupción, la falta de participación a la gente en las diferentes dependencias lo cual tomamos la decisión de hacer limpieza social y acabar con el monopolio de dicho alcalde”.

 “Los siguientes ciudadanos que se nombrará a continuación tendrán un plazo de 10 días a partir de la fecha para renunciar a su cargo: José Luis Tutalchá, Guillermo Bucheli, Consuelo Rivera, Antonio Valenzuela, Eduardo Cuaical, James Yazan, Consuelo Taimal y Pilar Tipas Colimba”.

Agrega que “caso omiso a dicha orden serán objetivo militar por parte nuestra y se verán afectados contra la integridad de cada uno y sus familias”.     

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Álvaro Javier López, explicó que tras conocer dichas amenazas a los servidores públicos ya tomaron las medidas de protección.

“Por intermedio de la Defensoría del Pueblo nos llegó la comunicación del panfleto que ya fue analizado y verificado por personal de inteligencia en el cual es panfleto apócrifo, sin embargo ya iniciamos la ruta de protección de estas personas”, dijo el oficial.

Agregó que también está en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección, UNP, por lo cual están protegiendo a estas personas para garantizar el ejercicio de sus actividades en la Alcaldía.         

- Software por Activisual -