Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 17:54

Luego de que las autoridades lograran la captura de tres alcaldes de la costa y piedemonte nariñense, se suma una nueva captura en contra del alcalde del municipio de Santa Bárbara y un candidato a la Asamblea.

Se pudo conocer que el mandatario local identificado como José María Estupiñán junto al candidato a diputado Benildo Estupiñán Mosquera, fueron capturados en la ciudad de Pasto.

Se conoció que a los detenidos los señalan por peculado por apropiación, falsedad en material de documento público y contratación sin el cumplimiento de requisito.  

Hasta ayer se cumplían en el Palacio de Justicia las audiencias de legalización de captura, por lo que se desconocía la medida impuesta en contra de los detenidos.

Cabe resaltar que hace alrededor de 15 días las autoridades lograron la captura de los mandatarios locales de Mosquera, El Charco y La Tola. Así mismo del consejero de paz y contratistas.

Las autoridades avanzan con las investigaciones de los dos últimos capturados que deberán responder por los delitos que el organismo judicial les impute.

Hasta el cierre de esta edición aún los detenidos seguían en audiencias, por lo que hoy o mañana la Fiscalía General de la Nación en Nariño entregará un informe detallado en donde darán a conocer los delitos de los implicados.

Las unidades investigativas señalaron que a finales de septiembre dieron golpes contundentes a los grupos al margen de la ley en donde se ven involucrados funcionarios.

Es así como las autoridades indicaron que las investigaciones continúan para establecer la posible participación de más personas y funcionarios, así como otros frentes de contratación y presunta financiación de campañas políticas.

Cabe recordar que a los alcaldes, el consejero de paz y los demás detenidos, en la operación Escudo II, la Fiscalía les formuló cargos por concierto para delinquir agravado e interés indebido en la celebración de contratos.       

- Software por Activisual -