[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 18:31

Luego de la captura de alias Cachi, señalado de matar al líder social José Jair Cortés Godoy en el municipio de Tumaco, las autoridades llevaron el proceso de investigación, y le hicieron pedir perdón por el homicidio.

Con la presencia del director seccional Nariño, Nelson Andrés Escobar López, se llevó a cabo en Tumaco el acto de reconocimiento público de responsabilidad en la comisión de hechos victimizantes, así como la solicitud de perdón público por parte de Jefferson Chávez Toro, alias Cachi, como autor del homicidio del líder social José Jair Cortés Godoy, registrado el 17 de octubre de 2017.

El acto público se realizó mediante videoconferencia con familiares y representantes del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera, para pedir perdón por su acción delictiva, en el marco del preacuerdo suscrito entre una Fiscalía Especializada de Nariño y el procesado a través de su defensa.

Al integrante del frente Oliver Sinisterra, que era liderado por el abatido alias Guacho, la Fiscalía le imputó en su momento homicidio agravado, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por estos delitos alias Cachi se encuentra recluido en la cárcel Coiba Picaleña, ubicada en Ibagué departamento de Tolima, donde cumple una condena de 12 años.

Al cierre del acto los familiares y representantes del Consejo Comunitario agradecieron a la Fiscalía por el esclarecimiento de los hechos, y recordaron a José Jair Cortés Godoy como un hombre que trabajó por los derechos de su comunidad y por la paz de la costa nariñense.      

- Software por Activisual -