[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 10:57

La Policía Nacional capturó en flagrancia de alias ‘Juan Carlos’ de 19 años, quien al parecer con un arma de fuego le segó la vida a dos menores en el corregimiento de Rozo, en el Valle del Cauca.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Fernando Benavides Salazar y Alexis Quevedo Correa.

El suceso ocurrió en el callejón Villa Lenis, en la carrera 10 con 15, del barrio Pueblo Nuevo, donde esta persona esgrime un arma de fuego tipo escopeta, accionándola y atentando contra la integridad de los adolescentes, ocasionando la muerte inmediata de Quevedo Correa, mientras que Salazar falleció en la Clínica Palma Real.

Es así como unidades de la Policía Nacional adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Rozo, rápidamente empiezan a realizar las labores de vecindario, y gracias a la información suministrada por la comunidad se logra dar con el paradero del sospechoso, quien de forma voluntaria informa que él fue la persona responsable de este hecho y entrega el elemento material probatorio, el arma de fuego con la que perpetuo este acto.

Juan Carlos fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en las próximas horas será presentado en una audiencia ante un juez de control de garantías, el cual le profiere medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

- Software por Activisual -