Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El presunto extorsionista fue identificado por la Policía como Jeison Villegas, natural de la ciudad de Medellín, quien amenazaba con incinerar un local comercial si no le entregaban el dinero de una extorsión.

Viernes, Enero 24, 2014 - 11:01

Un presunto cabecilla de la guerrilla fue capturado momentos cuando recibía una fuerte suma de dinero de manos de un comerciante, a quien amenazaba con quemarle su negocio.

El operativo se registró por miembros del Grupo Gaula de la Policía en un barrio de Ipiales, lugar acordado con la víctima para la entrega de 5 millones de pesos, como parte de pago de la exigencia económica.

El presunto extorsionista fue identificado como Jeison Villegas, de 27 años de edad, natural de la ciudad de Medellín.

El reporte de la Policía da cuenta que Villegas, conocido con el alias de Mocho, le pedía al propietario del local comercial la suma de 30 millones de pesos, dinero que aceptó le pagaran por cuotas.

La captura del presunto integrante de la guerrilla se hizo efectiva en la calle 21 con carrera 5 de Ipiales. “El delincuente a través de llamadas extorsivas intimidaba al comerciante con atentar contra su integridad física, la de su familia o incinerar el local comercial”, señalan las fuentes policiales.

Agregan que para presionar a su víctima alias Mocho tomaba como referencia el incendio de una ferretería, hecho criminal que se atribuyó, todo porque su propietario se negó a pagar la exigencia económica.

Jeison Villegas fue puesto a disposición de la Fiscalía en Ipiales que lo investiga por el delito de extorsión.

- Software por Activisual -