Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:28

Las autoridades de la Policía Metropolitana atendiendo un llamado de la ciudadanía de un sector de la ciudad de Pasto logran materializar la captura de un presunto delincuente.

Los hechos se ejecutaron en el barrio San Albano, en inmediaciones de Marquetalia y Bella Vista de la Comuna Diez ubicada, en el oriente de la capital nariñense.

Los denunciantes alertaron a las autoridades de la presencia de un hombre que lo conocen por su actuar delincuencial y que además tenía atemorizadas a estas zonas ya que había cometido varios atracos.

El comandante de la Policía Metropolitana, Herbert Benavidez, explicó que sus hombres fueron alertados sobre la presencia de un hombre conocido con el alias de Oswaldito, y de manera inmediata las patrullas atendieron el caso.

Hasta el sector llegaron uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI Niño Jesús de Praga a poner control en la zona.

El oficial indicó que ‘Oswaldito’ hacía parte de una banda delincuencial conocida como Los Sainon que delinquía en esta comuna. Además registraba antecedentes por varios delitos.

El hombre al notar que la Policía lo buscaba intentó escabullirse por entre las calles del sector, pero fue reducido inmediatamente por los uniformados.

El capturado fue identificado por las autoridades como Darío Oswaldo Gallardo, quien portaba un arma de fuego y que al parecer era usada para cometer los atracos.

Una patrulla policial lo trasladó hasta la Fiscalía General de la Nación, donde el órgano judicial lo acusó de porte ilegal de armas de fuego y además tendrá que responder por otros delitos.

- Software por Activisual -