[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:49

Tras las investigaciones de las autoridades, lograron asegurar a un presunto jefe de grupo delincuencial denominado como Los Cerezos II que delinquía en las zonas rural y urbana de Tumaco, en donde ordenaría cometer varios homicidios.

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de Nariño, un juez con funciones de control de garantías de la ciudad del puerto nariñense, legalizó la captura de Wiston Alexis Caicedo,  alias Pietro, presunto jefe del grupo delincuencial Los Cerezos II, con injerencia en la Comuna Catorce, barrio Puerta del Sol de la ciudad de Cali-Valle del Cauca.

La Fiscalía General de la Nación le formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en calidad de tentativa y tráfico, fabricación y porte de armas fuego.

Según las investigaciones, alias Prieto, lideraba presuntamente el grupo y coordinaba las acciones delictivas de los 15 integrantes, incluyendo menores de edad, dedicados al homicidio bajo la modalidad sicariato, venta de estupefacientes, hurtos, extorsiones a comerciantes y resientes del sector.

Las investigaciones adelantas por el fiscal de conocimiento de Cali, evidencian la posible autoría de Caicedo en los homicidios de Cristian Andrés Salazar Mera y de un menor de edad, ocurridos el 13 de septiembre y 17 de diciembre de 2017.

Así mismo respectivamente las autoridades le atribuyen la tentativa de homicidio en contra de Yhan Camilo Cortés, en hechos acaecidos el 17 de enero de 2018.

El señalado no aceptó los cargos y por determinación del juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Villahermosa de Cali, adonde fue trasladado.

Señalaron además que actualmente se encuentran privados de la libertad 10  integrantes más de este grupo delincuencial, por las mismas conductas ilícitas.

- Software por Activisual -