Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 16:28

Por varios casos de sicariato perpetrados en Villavicencio, la Fiscalía seccional le solicitó al Juzgado Cuarto Penal del Circuito, que condene a Jhorman Fernando Montealegre Gamboa alias ‘Turris’ a la máxima pena establecida por el estado colombiano.

Los crímenes

Entre el pliego de delitos que se le han endilgado al joven de 19 años de edad, se destacan los homicidios de Yeison Andrés Muñoz, patrullero de la Policía adscrito a la Metropolitana de Villavicencio, a quien habría asesinado por venganza, y el del ingeniero Óscar Raúl Lozano, al que mató a sangre fría en medio de un fleteo cuyo botín eran 15 millones de pesos; ambos casos ocurrieron en diciembre de 2013.

Así mismo, a ‘Turris’ se le señala de haber participado en el mortal atentado contra Filiberto Guativa Betancourt, ocurrido en junio de 2016 entre los barrios La Lambada y Brisas del Guatiquía.

Su historial

El presente proceso es producto de la más reciente captura del suscrito personaje, realizada en medio de una acalorada persecución en la mañana del jueves 16 de junio de 2016, en rondas del conjunto cerrado Bosques de Morelia.

No obstante, ‘Turris’ ya había pasado dos veces por un reformatorio juvenil de Bogotá del que había escapado e incluso, estuvo recluido hasta el 26 de mayo del pasado año en la cárcel de Florencia – Caquetá, ciudad donde fue capturado por los delitos cometidos en ‘Villavo’.

Sin embargo se cree que la carrera del renombrado delincuente inició cuando este tenía apenas 12 años de edad y fungía entre las bandas criminales del Guatiquía como ‘raponero’ y ‘campanero’ en la comisión diferentes delitos.

El fallo

Por todo lo anterior y en aras de proteger a la ciudadanía de su actuar negativo, la Fiscalía pidió que en la cita programada para el próximo miércoles 26 de abril a la 2:00 de la tarde, a ‘Turris’ se le condene a la pena más alta.

 

Redacción

EXTRA Llano 

- Software por Activisual -