Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:28

Con un plantón que la familia Ascuntar llevará a cabo en las afueras del Palacio de Justicia de la ciudad de Pasto, sus familiares exigirán Justicia y castigos ejemplares para quienes estuvieron tras la muerte y desaparición del funcionario de la Aeronáutica Civil Luis Ignacio Ascuntar Tulcán.

El hijo de la víctima, Mauricio Ascuntar manifestó que la jornada la realizarán entre noviembre y diciembre de este 2019 debido a que las autoridades judiciales, no ha determinado el día en que se hará la segunda audiencia.

Además anunció que mañana a las 6:00 de la tarde se realizará una ceremonia eucarística en la capilla de la Virgen de Lourdes para implorar por el eterno descanso de Ascuntar Tulcán.

Manifestó que si bien es cierto el cuerpo de su progenitor reposa en Medicina Legal, sostuvo que ante el alto grado de descomposición en el que en la vereda Bella Vista del corregimiento de El Encano oriente de Pasto fue encontrado, no ha sido posible determinar la manera en que supuestamente Cristina Elizabeth Arcos Rubio y otras personas más, le quitaron la vida.

Además indicó que mientras investigadores del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal Gaula avanzan con las pesquisas para dar con el paradero de las personas vinculadas en esos delitos, Mauricio Ascuntar sostuvo que las exequias de su progenitor se llevarán a cabo el 20 de este mes.

 

“Tráfico de influencias”

 

Si bien es cierto el hijo de Luis Ignacio Ascuntar confía en las investigaciones del Gaula para dar con los otros responsables de la muerte y desaparición de su padre, teme a que esos delitos queden impunes. “La preocupación surge ante las presuntas afinidades familiares que la implicada en el homicidio y desaparición de mi padre tiene con directivos de la Cárcel y de la Fiscalía”, expresó.

 

- Software por Activisual -