[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 08:05

En aplicación a la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades puestas (ETEMC), el grupo Elite de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante labores investigativas lograron en las últimas horas la erradicación de un centro de almacenamiento y distribución de marihuana.

Gracias a la información recopilada, los uniformados tuvieron conocimiento sobre la existencia de este inmueble ubicado en la manzana 17 del barrio Las Brisas, el cual estaba siendo empleado para el almacenamiento de sustancias estupefacientes, para posteriormente ser distribuidos en los diferentes puntos de venta, popularmente conocidos como ‘ollas’, de la comuna Villasantana, sector centro y Avenida del Río de la capital risaraldense.

De esta manera, el grupo Elite en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la ofensiva permanente contra el crimen organizado, ejecutaron en las últimas horas una diligencia de allanamiento y registro al bien inmueble señalado, logrando la captura de un hombre de 22 años de edad, natural del municipio de Supía (Caldas), a quien le fueron hallados al interior de la vivienda 24 kilos gramos de marihuana listos para ser dosificados y elementos utilizados para la dosificación y empaque del alucinógeno (licuadoras, zaranda, balanza, papel de liar y bolsas plásticas).

Con esta incautación afectamos considerablemente las finanzas de la organización delincuencial, sacándoles de circulación más de 24 mil dosis con las que hubieran podido obtener ganancias superiores a los 25 millones de pesos.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, en donde será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Artículo 376 del Código Penal).  

- Software por Activisual -