Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 6, 2019 - 18:45

La Policía, luego de conocer las denuncias de llamadas extorsionistas a comerciantes, transportadores entre otros, que al parecer salen desde los centros penitenciarios, llevaron a cabo allanamientos en la cárcel de la ciudad de Ipiales.

Los uniformados adscritos al Gaula y el grupo unificado por la Libertad llegaron hasta el penitenciario y recorrieron cada uno de los patios con el fin de hacer requisas en las celdas ya que tenían información que se estaban utilizando armas blancas y teléfonos celulares.

Agregaron las autoridades que durante el operativo encontraron elementos que son de uso restringido y estaban siendo utilizados para actividades ilícitas desde este centro y carcelario de mediana seguridad.

Señalaron que algunas llamadas extorsivas denunciadas por las víctimas están saliendo de las cárceles del país. Sin embargo aclararon que hasta la fecha no han identificado que llamadas hayan salido de las cárceles ubicadas en los municipios de Nariño.

“Hicimos estos allanamientos de carácter preventivo, en la cual se encontró en las celdas varios teléfonos móviles y armas blancas, por lo que fue necesario incautarles estos materiales con el fin de evitar que se presenten personas lesionadas”, expresaron las autoridades.   

Agregaron que junto con otras unidades continuarán con los operativos en las cárceles de la región para prevenir cualquier incidente entre las personas que están privadas de la libertad.

- Software por Activisual -