[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración @El Nuevo Sur
Miércoles, Junio 5, 2019 - 10:36

Triste noticia la que ocurrió en el Municipio de Aguachica, Valledupar, luego que una ambulancia quien trasladaba  a una paciente y con un pronóstico muy complejo por una crisis cardíaca.

Según lo informó RCN Radio, la ambulancia trasladó a la mujer,de 40 años, desde el hospital de Aguachica, sur de ese departamento a Valledupar.

La paciente sufrió un accidente cardíaco y por lo que su llegada al centro médico era vital, sin embargo los minutos de vida se agotaron en plena vía luego que los conductores no tuvieran plata para pagar el peaje.

El médico encargado de atender la emergencia manifestó que la ambulancia logró pasar por dos de los tres peajes que hay entre su lugar de origen y Valledupar. 

"Cuando llegamos al peaje de Rincón Hondo, el chip de la tarjeta del vehículo no pudo ser identificado por el lector, por lo que se debían pagar 9.000 pesos de peaje", explicó el galeno. 

Según algunos testigos, ante la falta de dinero para pagar, y en medio del desespero.

El hijo de la paciente, que también iba en la ambulancia, decidió bajar de la ambulancia y se acostó en la vía. 

A pesar de los esfuerzos tras 35 minutos después, el hijo logró reunir el dinero pero ya era demasiado tarde, sin embargo siguieron adelante en su emergencia.

La mujer alcanzó a llegar al centro asistencial pero los médicos no pudieron estabilizarla. se habían ´perdido minutos valiosos.

RCN Radio conoció que las autoridades de salud en el departamento del Cesar, elevaron la queja de lo sucedido mientras se adelantan las investigaciones para establecer las responsabilidades en este lamentable hecho.

- Software por Activisual -