Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:10

En un sector de la ciudad de Ipiales, fue capturado por integrantes del Gaula de la Policía Nacional, un presunto extorsionista que venía exigiendo dinero a su expareja sentimental con el fin de no publicar en redes sociales fotografías íntimas.

Los uniformados tras conocer la denuncia comenzaron hacer las labores de inteligencia y seguimiento que como resultado dejaron la detención del señalado junto con otra persona, momento cuando al parecer iba a recibir la suma de dinero producto de la extorsión.

En el operativo del Gaula lograron la captura del implicado identificado como Cristian Camilo Montenegro Araujo, quien junto con otro hombre recibía la suma de 3 millones de pesos producto de la extorsión.

El comandante del Distrito de Policía, coronel Gustavo Granados, indicó que la víctima era su expareja sentimental que fue identificada como Angie Tatiana Betancourt, quien había informado a las autoridades de la extorsión y amenazas que venía recibiendo desde un teléfono celular.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en las investigaciones y legalización de captura.

Las autoridades manifestaron que la detención de Montenegro Araujo se produjo en inmediaciones del parque La Pola.

El oficial manifestó que desde días anteriores vienen logrando capturas importantes no solo en el caso de extorsionistas sino de otro tipo como es la venta y distribución de estupefacientes, implicados en homicidios, entre otros.

“Invitamos a la comunidad a que denuncie todo hecho que dañe su convivencia, lo cual nuestros hombres de inteligencia hacen lo pertinente con el fin de desmantelar las bandas delincuenciales dedicadas a toda clase de delitos”, expresó.   

- Software por Activisual -