[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 09:26

Un panfleto que circula en el municipio de Barbacoas tiene atemorizada a la comunidad de esa localidad, puesto que en días anteriores se registraron dos homicidios. 

En el pasquín se lee “Llegó la hora de la ‘limpieza social’”, en donde señalan que harán ‘limpieza’ a consumidores de drogas, ladrones, jaladores de carros, motos y prostitutas.

La comunidad señala que hay temor en la comunidad debido a que no pueden transitar después de las 10:00 de la noche.

Agregaron que en días anteriores fueron asesinados Larry Quiñones, de 35 años de edad, hecho registrado en el barrio Bello Horizonte. En el sector de Guayabal fue ultimado Deibis Geovanny Morán Castro, de 26 años.

Resaltaron que los dos hombres fueron abaleados en diferentes partes del cuerpo. Hechos que son materia de investigación.

Sin embargo los residentes hasta el momento están consternados por los crímenes, que al parecer estarían relacionados con el panfleto.

Ante las muertes y amenazas hacen un llamado a las autoridades para que establezcan de donde proviene el panfleto que tiene atemorizados a los barbacoanos.

DIARIO DEL SUR intentó comunicarse con el comandante de la Policía Departamental de Nariño, coronel Álvaro Javier López, para conocer qué medidas se van a tomar, pero no fue posible.

Los residentes pidieron que se refuerce la seguridad del municipio para evitar que se registren más homicidios como los que ocurrieron en días anteriores.             

- Software por Activisual -