Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:00

La comunidad del municipio de El Tambo está preocupada ante la aparición de un panfleto del Ejército de Liberación Nacional, Eln, en la que amenaza hacer una ‘limpieza social’.

Señalan que desde días atrás llegó este pasquín a varias residencias por lo que pusieron en conocimiento de las autoridades que a esta hora adelantan las investigaciones para corroborar la veracidad del apócrifo.

El panfleto dice textualmente “ante la creciente ola de atracos, robo de vehículos, venta y consumo de drogas, compra de votos en los municipios aledaños y ante la inoperancia de la Policía nacional y la negligencia del Estado e instituciones que los hacen cómplices de esta situación, aplicaremos nuestra ley revolucionaria y hemos tomado la decisión de hacer una limpieza social”.           

Agrega “declaramos objetivo militar a los vendedores de droga, viciosos, ladrones de motos y violadores”.

Ante esta amenaza la comunidad aseguró que está preocupada ya que nunca observaban ese tipo de amenazas de parte de los grupos al margen de la ley que delinquen en la cordillera y poblaciones del norte de Nariño.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para corroborar la veracidad de este panfleto que circula desde días anteriores en esta población.

El pasquín finaliza “municipios como El Tambo han sido alertados, no somos responsables de lo que pueda pasar”. Así mismo prohíben el tránsito de vehículos en la zona rural desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Pero lo más preocupante es para los transportadores que se movilizan desde El Tambo hasta el municipio de Los Andes, ya que queda prohibido transitar desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 am del otro día.

Así mismo señala el panfleto que todo vehículo que lleve remesa u otros materiales será quemado..                        

- Software por Activisual -