Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 15:54

Tres líderes de los corregimientos de Llorente, Candelillas y Espriella, del municipio de Tumaco, denunciaron que han sido amenazados por un grupo armado autodenominado Autodefensas Invisibles del Pacífico.

Los dirigentes indicaron que los panfletos han llegado hasta estos sectores de la zona rural en donde hay temor por los crímenes que se puedan registrar, específicamente de líderes sociales.

En el panfleto se amenaza de muerte directamente a los líderes sociales de los corregimientos de Llorente Ruby Portilla; en Candelillas a Piedad Consuelo Landazury y en Espriella al presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Enrique Becerra.

Becerra dijo que el panfleto de las Autodefensas Invisibles del Pacífico, AIP, no ha llegado sino a su whatsapp.

“Estas amenazas al parecer vienen de personas que están en desacuerdo con el desarrollo y beneficio de nuestras comunidades. Creo que es gente que tiene muchas diferencias con la dirigencia comunal que se dedica a servir y trabajar por las familias vulnerables”, dijo el presidente de la JAC.

Agregó que el problema es de personas que tienen envidia y que los mismos medios de comunicación son testigos del trabajo comunal que hacen los dirigentes. “Ustedes son testigos del trabajo comunal que se hace, y por ello creemos que vienen de personas envidiosas”.

Agregó que va para el cuarto año como presidente de la junta comunal de la Espriella, pero que nunca ha tenido amenazas.

Los dirigentes indicaron que la respuesta que han recibido por parte de las autoridades que están investigando es que ese grupo no existe.

Sin embargo aducen que nunca se había escuchado el nombre de ese grupo al margen de la ley.

“Solo digo que mi conciencia está siempre tranquila y limpia, y lo digo con absoluta seguridad. Además pueden indagar a cada uno de los beneficiarios que ellos manifestarán mi personalidad y hasta las mismas autoridades del gobierno pueden preguntar”, indicó becerra.

 

- Software por Activisual -