[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 19:07

Nuevamente hay incertidumbre en el municipio de Mocoa, capital del departamento de Putumayo, luego de que llegara un panfleto que amenaza hacer ‘limpieza social’.

Cabe resaltar que en días anteriores había aparecido otro panfleto en donde amenazó con matar a varias personas que aparecían en el documento.

Pero esta vez la amenaza viene del grupo ilegal Águilas Negras bloque sur Putumayo, AUC, en donde da 24 horas a varios funcionarios y políticos para salir del departamento.

En panfleto asegura que “le llegó nuevamente la hora al Putumayo limpieza  a gamines y drogadictos sentencia de muerte a líderes de organizaciones indígenas gobernadores y los que se hacen llamar líderes sociales”.

Así mismo continua “muerte a los sapos periodistas ya amenazados, ya hemos venido asesinando a varios de estos que le han hecho mal a este departamento”.

Los integrantes de las AUC dan 24 horas para salir del territorio a Yuri Quintero, Julián Medina, Gonzalo Portilla, Nixon Piaguaje, Robinson López, Euler Guerrero y Laura Montoya.

Así mismo indicaron que se deben ir los disidentes de las Farc e integrantes de ONG internacionales.

Ante los hechos de las amenazas, los representantes por el Putumayo y comunicadores exigen se realice las investigaciones correspondientes, puesto que sus nombres han sido publicados en otros panfletos.

Sin embargo las autoridades indicaron que analizan el comunicado si tiene procedencia del grupo ilegal que delinque en el país.

Tras los crímenes que se han perpetrado en días anteriores con varios ciudadanos que un último fue en el municipio de Villagarzon en donde mataron a padre e hijo cuando transitaban por la vía de esa localidad.                     

 

- Software por Activisual -