[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 15:55

En la vereda Berlín, ubicada en la vía que comunica a Girardot con Tocaima, se presentó un aberrante hecho de violencia que tiene consternada a la comunidad de este sector que aún no sale del asombro, pues una mujer de la tercera edad fue asesinada al interior de su casa cerca a la escuela, al parecer, mientras preparaba el almuerzo.

La encontraron

Según algunos habitantes de la vereda, el cuerpo de la femenina fue hallado por familiares puesto que la puerta de acceso a la casa se encontraba abierta y en su interior había una escena aterradora. El cuerpo de Blanca Lilia Guzmán se encontraba con sus pies y sus manos amarradas y una sábana cubriendo su rostro.

Hipótesis

Todas las pistas apuntan, según manifiestan las autoridades, a que se trató de un robo puesto que la casa de la víctima se encontraba en total desorden; al parecer, los delincuentes buscaban algo de gran valor o dinero en efectivo, además se habrían llevado una escopeta. Estos aprovecharon que la puerta principal estaba abierta mientras Blanca Lilia Guzmán estaría preparando los alimentos, llegando hasta la cocina donde se encontraba la mujer, siendo el lugar donde murió.

El homicidio

Según fuentes extraoficiales, asfixia mecánica fue la causa de su muerte, ya que se presume que la mujer puso resistencia ante sus agresores quienes no dudaron en arrebatarle la vida para poder lograr su cometido. Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Evalúan algunos testimonios donde manifiestan que un vehículo sospechoso estuvo merodeando el sector.

- Software por Activisual -