Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 17:54

La Policía fiscal aduanera continúa dando golpes contundentes al contrabando en la frontera, especialmente en los pasos ilegales y las trochas.

El comandante de la Polfa, capitán Daniel Acuña, manifestó que se vienen realizando una serie de controles al contrabando y a los grupos delincuenciales que azotan el sector.

“Es muy importante este tema para nosotros y se están manejando desde el punto de vista estructural que estamos desarrollando no solo con la Policía Fiscal y Aduanera, sino con la Dian y la Fiscalía General de la Nación”.

Afirmó que últimamente los contrabandistas están optando por caravanas de la muerte y están lesionando a los funcionarios de la Dian y la Polfa en los diferentes puestos de control.

Aseguró que el director de la especialidad, general Juan Carlos Buitrago, se comprometió hacer una especial atención a este tipo de situaciones que no pueden pasar en la frontera como en Rumichaca en donde están todas las autoridades y en donde el compromiso de la institución es bloquear la delincuencia.

Dijo que desde hace un tiempo articularon esfuerzos binacionales y se planteó un plan operativo para trabajar con Ecuador en donde se hace una entrega de información para conocer los datos de las personas que delinquen en cada lado del país.

“Articulamos esfuerzos y estamos haciendo un grupo más integrado para tener resultados positivos para los dos países”, expresó.

- Software por Activisual -