Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:44

Tras los asesinatos de varias personas en el municipio de Mallama, entre ellos el de un candidato al Concejo, hay temor por la aparición de un panfleto de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.  

Las autoridades indicaron que analizan la autenticidad de los pasquines, que no solo aparecieron en esta localidad sino en dos corregimientos de Tumaco y en Barbacoas.

Agregaron que a la zona han llegado varios grupos ilegales que estarían dedicados a la extorsión y secuestro, por lo que han comenzado a aparecer panfletos de las disidencias Oliver Sinisterra, y de otros grupos como Águilas Negras que amenaza a los indígenas de la Asociación Camawari.

En el panfleto amenazan con matar a varias personas, específicamente a consumidores de drogas e informantes.

En uno de los apartes del pasquín se lee “las autodefensas gaitanistas de Colombia en vista que la población no quiere captar el llamado nos vemos en la necesidad de actuar por la fuerza.  Sabemos y tenemos ubicadas a las personas que atentan contra la convivencia y el bienestar de la población mallamense. Las personas que se dedican a vivir de lo ajeno, y no son capaces de luchar y trabajar y actúan como unos zánganos, los extorsionistas Jhon Adrián Guerrero (Soyer), Roiman Erazo (Cocheño), Jesús Malis, Luis (Juanino), Cleider Guerrero”.

Así mismo a los expendedores y consumidores de droga José Fernando (Chila), Daniel (Gordo), Daniel Santacruz (Chepo), Edgar Santander, Cristian Delgado, Brayan Escobar y Jhon Bárcenas.

Sin embargo las autoridades han señalado que tratan de establecer la veracidad del panfleto que circula desde días anteriores en las zonas urbana y rural.

- Software por Activisual -