Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 10:08
Desde 1953 se celebra este día y hoy, 3 de diciembre, tiene especial importancia por ser los héroes en esta pandemia.
03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.









Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Octubre 27, 2020 - 13:57

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que fue salvajemente agredida por su compañero sentimental, Miguel Camilo Parra, quien le propinó siete hachazos en su cabeza, habló este martes tras darse la captura de su agresor, quien fue descubierto en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

En diálogo con Caracol Radio, la agredida -quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente- habló de las reacciones que generó en ella y su familia la noticia de la detención de Parra, quien afrontará cargos por intento de feminicidio agravado, tras ser oficializada su captura. 

“Mi papá está feliz. Ahora podemos dormir más tranquilos. Estoy muy emocionada, no tengo miedo. Al contrario, voy a llegar hasta lo último para que este tipo pague en la cárcel y no pueda salir libre”, expresó Ferro.

"Estoy muy contenta, sé que viene un proceso larguísimo. Siento miedo, la verdad yo pienso en este tipo y siento un miedo enorme", agregó la afectada, quien fue agredida el pasado 16 de octubre, en una vivienda del sector de El Redil, en la localidad de Usaquén. 

En su relato, Ferro también abordó su complejo proceso de recuperación, luego de ser dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carfioinfantil, en donde fue operada tras las profundas heridas.

"Perdí mucha sangre y tengo fracturas en el cráneo. Es un verdadero milagro que esté con vida. Veo borroso y me duele constantemente la cabeza. No me explico cómo pude sobrevivir y estar bien", contó Ángela al medio radial.

La agresión

Y recordó uno de los tantos capítulos en lo que recibió golpes y demás agresiones por parte de Parra, de quien no se explica cómo fue capaz de impactarla con un elemento como un hacha, que pudo haberle causado la muerte. 

"Me lo pregunto todos los días. No sé qué dije para que el tipo reaccionara así. Ya habíamos terminado y él estaba de acuerdo en que me iba a ir del apartamento”, acotó la mujer, que actualmente recibe asesoría psicológica para superar este fuerte trance. 

"Había sido agresivo varias veces conmigo. Una vez intentó morderme y lanzarme por las escaleras", expresó la mujer de 30 años, mamá de un menor de 12, quien por desgracia presenció la cruel escena.

Por último, le dio las gracias justamente a su 'retoño'. De no ser por su rápida reacción, avisando a la línea de emergencias y a sus familiares, la historia con Ángela Ferro habría sido distinta. 

“Me salvó la vida. Está en un proceso y acompañado por la familia para que pueda sobrellevar la situación. Él tiene mucha rabia por lo que pasó”, precisó Ferro, que ha recibido en las redes sociales el apoyo de los bogotanos y colombianos tras el macabro suceso.