[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:10

Hoy se cumplen 4 días desde que desapareció Francisco Germán Pantoja Rosales, de 22 años de edad, luego de que saliera a cerrar un negocio en la compra y venta de papa, por lo que sus familiares enviaron un mensaje a toda la ciudadanía y a las autoridades locales para que ayuden en su búsqueda.

La hermana del joven, Adriana Rosales, indicó que el pasado jueves 7 de junio Francisco salió de su residencia a las 5:00 de la tarde en el barrio El Triunfo, suroriente de la capital de Nariño, con rumbo hasta el corregimiento de Catambuco a entregar mercancía.

Posteriormente fue visto cerca al CAI de El Potrerillo entregando otra mercancía al filo de las 7:00 de la noche. Dijo que su hermano se movilizaba en su carro, el cual fue a dejar a un parqueadero cerca de la avenida Idema a la 1:00 de la mañana del viernes.

Sus allegados manifestaron que incluso ya se instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de que las autoridades locales ayuden en la búsqueda del joven.

Francisco Pantoja Rosales se dedica a la comercialización de papa desde hace varios años y convive con sus padres, hermanos, su mujer y su hija de 2 años de edad en el suroriente de la capital de Nariño.

Familiares le solicitaron a la comunidad entregar información si saben del paradero del comerciante, lo más pronto posible para acabar con la angustia de toda su familia.

- Software por Activisual -