Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Continúan los misteriosos casos de personas desaparecidas y el dolor que persiste en cada familia de Bogotá cuando les toca enfrentarse a esa dura situación dentro de su hogar.
En esta oportunidad la familia que sufre son los padres de una niña de 13 años de edad quien lleva por nombre, María Fernanda Carrillo Rodríguez, quien desapareció de una forma muy rara el pasado 18 de enero en el barrio san Benito de la localidad de Tunjuelito.
Relato
Sus padres informaron que la pequeña estaba sola en casa ya que su madre había salido a comprar útiles de aseo para el hogar y su padre estaba en su trabajo, lo extraño del caso es que el progenitor habló con la pequeña vía telefónica y le dijo que estaba bien.
Continuó relatando la progenitora que la llamada se hizo alrededor de la 1:30 de la tarde y para ese entonces la niña le comentó al padre que estaba haciendo aseo en la casa y que después que el llegara no olvidara que iban a salir juntos a realizar una diligencia.
El padre de la niña se sorprendió cuando media hora después de la llamada llega al hogar encuentra la puerta abierta pero la pequeña no está en ningún lado de la casa, por lo que la llama en repetidas oportunidades pero no tiene éxito ya que el teléfono estaba apagado.
Posteriormente, le comunicó a Rocio Rodríguez, madre de la niña y comenzaron a buscar por todos los lugares cercanos a la residencia al igual que a los vecinos y familiares con los que frecuentemente se comunica María Fernanda.
Aviso a las autoridades
Al ver que todos los intentos fueron fallidos decidieron avisar a los cuerpos y organismos que puedan ayudan para encontrar a su hija, por lo que el caso está en manos de las autoridades competentes y esperan el pronto regreso de la integrante de la familia a su hogar.
Las autoridades afirmaron que con los datos aportados por los familiares y amigos iniciaran la búsqueda de María Fernanda Rodríguez, ya que la pequeña según versiones recabadas no tenía motivos aparentes para irse del hogar y mucho menos sin participarle a sus progenitores su intención de salir.
Redacción Extra Bogotá