Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 16:18

El grupo denominado Guerrillas Unidas del Pacífico declararon objetivo militar a excombatientes de las Farc, líderes y funcionarios del municipio de El Charco en el comunicado que emitieron públicamente manifestaron que “tenga en cuenta señor Daza, Señor Yonatan Salazar, Ana Milena Orobio, Anderson, Yimicito y demás personas que estamos verificando sus nombres que a partir de este momento los declaramos objetivo militar”.

Añaden “y en donde los encontremos le vamos a dar candela sapos, colaboradores y por atreverse a traer a alias Javier a nuestra zona del pacifico, ni él y alias Ramiro son bienvenidos en esta costa por traidores, mentirosos y por haber mandado a matar a muchos de nuestros propios negros que le sirvieron y se aprovecharon de esta gente”.

“La masacre del Patia es culpa de ellos, la masacre del Tapaje es culpa de hechos. Por lo tanto, a partir de este momento nuestras unidades militares tiene ordenes de ejecutarlos donde sean encontrados”, afirman.

En el comunicado también expresaron que “muchos de nosotros creímos en el proceso de las Farc, pero traicionaron al pueblo colombiano y ahora unos pocos gozan de las riquezas que se llevaron de estas tierras y de repeso mandan a matar a todo aquel que no les quiera seguir de esclavo estos tipos hay que ejecutarlos, así como ejecutaron do Ye y a Vaca, a ver que sienten, estos son agentes del gobierno”.

Finalizaron “también tienen prohíbo hacer campañas políticas en estos territorios porque todo a aquel que les haga campaña lo declararemos objetivo militar”.

- Software por Activisual -