Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:34

El candidato a la Alcaldía del municipio de Potosí, que estaba desaparecido, fue hallado por las autoridades en una zona rural del municipio de Ipiales.

En la vereda San José Bajo del corregimiento de La Victoria, que limita con Ecuador, fue ubicado el candidato a la Alcaldía de Potosí Oscar Lombana.

Al parecer por la presión de las autoridades en esa localidad los captores habrían decidido liberar al candidato Oscar Alejandro Lombana, quien fue abordado por desconocidos que se lo llevaron con rumbo desconocido el pasado 10 de septiembre cuando llegaba a atender una reunión política en el sector del kilómetro 19.

Ante los hechos se llevaron a cabo dos consejos de seguridad en Potosí, con presencia de las autoridades militares, policiales y administrativas.

Cabe resaltar que en días anteriores la comunidad y simpatizantes del candidato marcharon hasta el corregimiento de Las Lajas pidiendo su liberación.

Unidades del Ejército coordinaron su traslado hacia el casco urbano en donde fue sometido a una evaluación médica.

Aún se desconoce quién lo tenía en su poder. La Policía aseguró que el proceso investigativo continúa y que hay una recompensa de 30 millones de pesos para quien de información que permita dar con los responsables.

El comandante del Distrito de Ipiales, coronel Gustavo Granados, explicó que en una operación conjunta entre Gaula militar, CTI y de Policía articularon varias estrategias de inteligencia para dar con el paradero del candidato.

“Se recibió una llamada y con uniformados de la subestación de Policía de La Victoria se da a conocer de manera inmediata a unidades del Grupo Cabal y es así que en el sector de San José Bajo se encuentra al candidato que fue trasladado hasta Ipiales. Sin embargo las investigaciones son materia de investigación”, dijo el oficial.   

- Software por Activisual -