[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:22

El cadáver de un hombre fue descubierto en la habitación que alquilaba desde hacía algún tiempo en la calle 12 con carrera cuarta del barrio El Pilar, suroriente de Pasto.

De acuerdo con los informes conocidos al respecto, la cabeza del occiso, identificado como Jorge Bastidas, se encontraba cubierta de sangre, pero hasta el momento no se han establecido las causas de su muerte, las cuales son materia de investigación.

El macabro hallazgo fue hecho a las 7:00 de la noche del miércoles por la propietaria de la vivienda, asustada por el desagradable e intenso olor que salía de la habitación de su inquilino, a quien no había visto desde hacía 4 días, lo que la llevó a sospechar de que algo malo había ocurrido.

Fue así como acompañada de otras personas decidió abrir la puerta para ver lo que había pasado. El susto de todos fue enorme al ver que el cuerpo de Bastidas, en estado de descomposición se encontraba tirado en el suelo, con la cabeza totalmente cubierta de sangre.

Ante esto la dueña del inmueble procedió a llamar a la Policía y de este modo se procedió al levantamiento del cadáver a eso de las 10:00 de la noche.

De Bastidas, de aproximadamente 50 años, se indicó que vivía solo, al parecer era natural del municipio de La Unión y  había sido taxista y vigilante.

También se indicó que de vez en cuando se tomaba sus traguitos, por lo que no se descarta la posibilidad de  que en estado de embriaguez se haya caído, lo que le pudo haber provocado el  golpe en la cabeza que al parecer le ocasionó la muerte.

En ese sentido se llevan a cabo las investigaciones de rigor con el fin de establecer qué fue lo que ocurrió con Bastidas; puesto que aunque inicialmente se maneja la versión de un posible accidente, tampoco se descarta la posibilidad que pueda tratarse de un caso de homicidio.

- Software por Activisual -