Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 17:28

La comunidad de una zona rural del municipio de Ipiales, rechazó rotundamente a las autoridades por dejar libre a tres hombres que apuñalaron a una mujer que la dejaron gravemente herida.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Yaramal, ubicado a unos 30 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza, luego de que los delincuentes abordaran a una mujer para quitarle sus pertenencias.

Algunos testigos de la zona rural, señalaron que no se justifica que los dejen libres a los hombres que son señalados de cometer constantes atracos en la ciudad de Ipiales, Potosí y en diferentes veredas y corregimientos de estas dos localidades.

Se pudo establecer que la víctima de la delincuencia fue identificada como Alba Rosa Graciana, de 33 años de edad, quien transitaba por una vía del Yaramal y de un momento a otro fue abordada por los tres hombres que le propinaron siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Se pudo conocer el dictamen médico que reportó que la mujer de 33 años tenía dos heridas por arma blanca en el tórax derecho, tres heridas en el abdomen, una herida en el brazo derecho, una herida en el brazo izquierdo, una herida en el dorsal y una en el labio de lado izquierdo.

La comunidad reconoció a uno de los delincuentes conocido con el alias del Oso. Según informaciones extraoficiales, los tres presuntos delincuentes serían residentes del municipio de Potosí.

Así mismo señalaron que los tres hombres que dejaron gravemente herida a Alba Rosa, iban a ser linchados pero fueron salvados por una patrulla de la policía, que finalmente los dejaron libres.              

- Software por Activisual -