Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Martes, Abril 26, 2016 - 13:37

La incautación se dio después de un enfrentamiento armado con delincuentes de la autodenominada “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”, el material estaba oculto en un depósito ilegal.

Tropas de la Armada Nacional incautaron armamento  y material de intendencia en desarrollo de operaciones en contra de los grupos armados organizados al margen de la ley, que delinquen en el municipio de Tumaco, Nariño.

La operación fue realizada por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula Tumaco de la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI.

La oportuna denuncia de la red de aliados le permitió a las tropas de la Armada Nacional trasladarse hasta el sector conocido como Descolgadero, área rural de este municipio, donde localizaron algunos integrantes del grupo delincuencial autodenominado “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”, quienes al notar la presencia del personal militar abrieron fuego y después de un enfrentamiento armado huyeron del lugar abandonando su armamento compuesto por tres fusiles, 383 cartuchos y tres proveedores para fusil.

Posteriormente en la misma zona, fue localizado un depósito ilegal con cuatro fusiles, 157 cartuchos de diferentes calibres, cuatro proveedores para fusil, material de intendencia como camuflados, pavas y chalecos multipropósito.

Al parecer, los sujetos estarían realizando extorsiones y planeando homicidios selectivos de integrantes de otros grupos armados organizados al margen de la ley, en los sectores conocidos como Bucheli, Chilvi y Ceibito. Con esta incautación se da un golpe certero para evitar el accionar criminal de este tipo de organizaciones ilegales en el Puerto Nariñense. 

- Software por Activisual -